Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracanes
Huracanes

María, sin muertes

El huracán María, con una trayectoria bastante parecida a la de Irma, nos “visitará” en las próximas horas y es necesario volver a recordar las medidas que se deben tomar para evitar pérdidas de vidas en la población.

Esta temporada ciclónica ha sido sumamente dura con las islas del Caribe y con ese diente que muerde a las Antillas que es la Florida. En nuestro país en particular, los daños han sido cuantiosos pues la inestabilidad atmosférica tiene meses afectando nuestros cultivos y a los más desposeídos de nuestra gente.

Afortunadamente, los organismos de socorro han perfeccionado sus herramientas de prevención y el pueblo dominicano ha sabido comportarse a la altura de las circunstancias. El hecho de que Irma no provocara ninguna fatalidad debe repetirse con el paso de María.

Instamos, por tanto, a todos los dominicanos a seguir las instrucciones de los organismos de socorro y recordar siempre que lo único que no se puede recuperar es la vida. Todo lo demás tiene reemplazo. Confiemos en la ayuda de Dios para salvarnos de María.

TEMAS -