Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medio Ambiente
Medio Ambiente

Medio Ambiente

Se quejaba alguien de todo el cuidado y el dinero que se está gastando para combatir la pandemia del COVID-19 y del poco caso que se estaba haciendo al cuidado del medio ambiente, causa que ha sido casi dejada en manos de organizaciones privadas, porque a pesar de los acuerdos internacionales firmados las grandes potencias se niegan a aplicar correctivos.

Ciertamente, las pandemias vienen y se van, pero la causa del medio ambiente es permanente y afectaría de manera brutal el modo de vida tal como lo conocemos.

Las islas, por ejemplo, y no hay que recordar que vivimos en una de ellas, son particularmente vulnerables, con ecosistemas débiles y con importantes industrias que dependen de que tengamos playas y otros atractivos que sufrirían casi hasta desaparecer si el medio ambiente se altera de manera notable.

Por eso, en este Día del Medio Ambiente hay que reiterar el llamado a cuidar este planeta común, la casa de todos y cada uno en particular aportar su granito de arena para preservarlo y hacerlo más habitable.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.