Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Merecido galardón

Le entrega del premioOscar de la Renta” al dominicano en el exterior, al Dr. Rafael Lantigua, junto a otros distinguidos emigrantes criollos, constituyó un acto de justicia largamente esperado.

El Dr. Lantigua ha sido un militante de la dominicanidad en la ciudad de Nueva York. De su labor filantrópica pueden dar testimonio miles de compatriotas que han recibido sus servicios profesionales y los de las instituciones en las que les ha tocado laborar.

Su labor profesional como médico ha sido reconocida no solo al designársele para importantes responsabilidades docentes y administrativas en diversos hospitales e instituciones de enseñanza, sino también porque ha logrado convertirse en un modelo de lo que debe ser un emigrante.

Se debe aplaudir el gesto del Gobierno dominicano de entregar este premio a quien ha sido también un militante político de un partido ajeno al partido gobernante, pero que ha hecho del respeto a los demás una norma de vida.

Saludamos este bien merecido premio al Dr. Lantigua, quien junto a los demás galardonados, constituye un ejemplo del verdadero emigrante dominicano.

TEMAS -