Mi Diario Libre

El Grupo Diario Libre siempre innovando en el campo informativo, acaba de lanzar el producto digital Mi Diario Libre, elaborado con Inteligencia Artificial, lo que lo convierte en el primer diario inteligente y personalizado en la República Dominicana.

Mi Diario Libre es un diario hecho a la medida por el propio usuario de las redes de Diario Libre. Al suscribirse, la persona escoge cuáles son los contenidos relevantes que desea recibir en las diferentes áreas, actualidad, deportes, artes y variedades, opinión, entre otros, así como subtemas diversos de acuerdo con sus gustos e intereses.

Al mismo tiempo, por medio de la Inteligencia Artificial, el Diario Libre hará recomendaciones de contenido con base en los temas que prefieres para que puedas estar al día y te notificará las noticias relevantes. Es decir, al suscribirte a Mi Diario Libre, los temas de tu interés te seguirán dondequiera que estés.

Diario Libre ha sido pionero de importantes innovaciones en el diarismo impreso y en los contenidos digitales y con este lanzamiento reitera su compromiso con el mejor periodismo al servicio a sus lectores.

+ Leídas