Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Navidad sin lamentos

Navidad es tiempo de alegría, de reflexión y de compartir sanamente con familiares y amigos. Que no sea ocasión para excesos y que sea una Navidad sin vidas perdidas que lamentar y sin mayor lamento que el saber que hay mucha gente que no la pasa bien y que es nuestro deber ayudar.

No queremos una Navidad con tiros al aire, que siempre caen a tierra por ley de la gravedad y muchas veces producen daño. La celebración entusiasta, animada, no debe implicar peligro para usted ni para los demás.

Navidad es compartir con la familia y los amigos, para desear lo mejor y para agradecer no solo el regalo del Hijo del hombre, sino también todos los beneficios recibidos durante el año que está finalizando.

Contribuyamos todos a unas Navidades sin nada que lamentar y del mismo modo cooperemos para que todos se sientan acogidos en familia, al calor de la amistad y del amor bien entendido.

Desde Diario Libre deseamos a todos unas felices pascuas de Navidad, en la que nos sintamos agradecidos por la vida y deseosos de contribuir al progreso de nuestro país y de nuestros hijos.

TEMAS -
  • Navidad
  • Solidaridad
  • Paz
  • Amor