Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libertad de prensa
Libertad de prensa

Pierden su tiempo

Los partidarios de Leonel nos acusan de estar vendidos al Gobierno. Los que siguen al Gobierno y a Gonzalo que somos de Abinader y estos últimos nos acusan de ser peledeístas sin aclarar de cuál de los dos PLD. Gracias a Dios que no nos acusan de vinchistas, aunque su gente nos endosa todo lo malo.

Algo debemos estar haciendo bien.

Mantener el equilibrio en un clima donde soplan tantos vientos es una tarea muy difícil, pero no imposible y Diario Libre, desde su fundación, ha marchado siembre sobre el fiel de la balanza. Los escuchamos a todos, publicamos lo que digan que tenga algún valor, pero no nos dejamos narigonear por intereses que cambian como veletas.

Recibimos a cada momento amenazas de todos los espectros, se nos quiere presionar de mil maneras, se nos niega publicidad, se insulta a nuestros reporteros y todo eso lo que consigue es fortalecer nuestro compromiso con la Justicia, la Democracia y el porvenir de este pueblo que nunca vendrá de acólitos vociferantes, sino de los que usen el entendimiento y la razón para buscar soluciones a nuestros problemas.

Pierden su tiempo los que nos atacan.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.