Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pilar viuda Pellerano

Fue sepultada ayer una dama que se distinguió en nuestra sociedad por su gentileza, su generosidad y el cultivo de los valores que nuestros abuelos sabían que constituían la fábrica de una comunidad.

Pilar Peña viuda Pellerano fue, como lo dice su nombre, el “pilar” de una familia honorable, creadora de instituciones y de fecundas innovaciones que han creado empleo y riqueza para los dominicanos durante más de sesenta años.

Junto a su esposo, el recordado Máximo Pellerano Romano, cuyo nombre lleva la sede de este diario, fue sal y vida de numerosas acciones filantrópicas, muchas de las cuales no son conocidas por el gran público por aquello de que “el bien no hace ruido”.

Al despedir los restos mortales de la distinguida dama, fallecida a los 92 años de edad, pudimos aquilatar el afecto sincero que la rodeó durante toda su vida.

Es por ello que expresamos nuestras condolencias a su hermana Elsa, a sus hijos Pilar, Arturo, Rosángela y Joanna, nietos, bisnietos y demás familiares por tan irreparable pérdida.

TEMAS -