Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diario Libre
Diario Libre

Promesa renovada

Al cumplir hoy diez y siete años de publicación, Diario Libre renueva el compromiso con sus lectores y con la nación dominicana de continuar sirviendo a los mejores intereses nacionales y de seguir haciendo un periodismo de calidad, apegado a los principios de objetividad y respeto a todos.

El periodismo vive tiempos difíciles en todo el mundo. No se trata solo de las intimidaciones de gobiernos, asociaciones criminales y particulares que no pocas veces terminan en atentados contra la vida de reporteros y las propiedades de los medios. Se trata de algo más profundo. La división de la sociedad impone fuertes obstáculos al periodismo serio y objetivo y como si faltaran más dificultades, hay que agregar la crisis que ha traído la revolución digital que ha revolucionado la industria y el ambiente en que se desarrolla.

Los directivos y miembros de la gran familia de Diario Libre están sinceramente agradecidos de la acogida que hemos recibido en estos diez y siete años y la mejor forma que tenemos de reciprocarlo es esforzándonos cada día más para hacer un periodismo de calidad y merecer ese generoso aprecio.

TEMAS -