Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Síndrome de Down
Síndrome de Down

“Quiéreme como Soy”

Santiago de los Caballeros, la hidalga ciudad capital del Cibao, volvió a mostrar su gran corazón al respaldar masivamente a “Quiéreme como Soy”, la iniciativa benéfica que ha robado el alma a los dominicanos.

Conocidas figuras del medio artístico y deportivo acudieron con entusiasmo a apoyar generosamente esta ya tradición anual que se celebra en diversas regiones del país con marcado éxito.

Los fondos recaudados en la actividad se destinan a ampliar las facilidades para el tratamiento y gestión de niños con síndrome de Down y nada concita más amor y simpatía que la alegre conducta y las sonrisas espontáneas de estos niños y jóvenes con esta condición.

Un Estadio Cibao abarrotado de público es la mejor demostración de cuán profundo ha calado en el corazón de los dominicanos esta iniciativa y cómo la misma convierte esa simpatía en generoso apoyo. Se puede decir, que “Quiéreme como Soy” es la más conocida de las causas filantrópicas nacionales.

Nuestras felicitaciones a Oscar Villanueva y al equipo que hace posible que los dominicanos muestren la hondura de su generosidad y de su amor.

TEMAS -