Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Reafirmación de valores

A partir de ahora, los tiempos se tornan complicados para los medios de comunicación: ningún político va a aceptar que se publique la realidad de las cosas, sino que todo lo que se diga sea a su favor.

A partir de ahora aumentarán las notas de prensa tendenciadas, las bocinas pagadas, las encuestas que insultan la inteligencia, las fotos y vídeos alterados, las noticias falsas, las noticias “verdaderas” que publica un sitio de internet desconocido y que gracias a los robots se hacen virales, los insultos gratuitos y las declaraciones tremendistas.

El verdadero periodista en cualquier plataforma y los medios que se reputan por su búsqueda del equilibrio informativo y la verdad, van a tener que hacer un ejercicio de paciencia y de consolidación de sus valores para sobrevivir a la temporada de huracanes que comienza con las primarias y terminará con la instalación del nuevo Gobierno dentro de un año.

Será “el año que vivimos en peligro”, período en el que Diario Libre reafirmará los valores de imparcialidad que lo han caracterizado, sin importar las críticas ni los insultos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.