20180821 https://www.diariolibre.com

La del domingo fue una tarde triste para los dominicanos, pues se perdieron tres vidas valiosas que prestigiaban a nuestro país.

La primera noticia fue el fallecimiento del embajador dominicano ante el gobierno alemán, arquitecto Rafael Calventi, uno de los nombres claves de la arquitectura dominicana del siglo XX, y que representó dignamente a nuestro país como embajador en varias naciones europeas.

La segunda noticia fue el trágico fallecimiento en un accidente de aviación, del reconocido cardiólogo y piloto aviador, Dr. Douglas Bournigal, y del gerente general de la empresa GB Energy-Texaco en el país, Bruno Vincent.

El Dr. Bournigal era vicepresidente de la Asociación Nacional de Pilotos y una persona que contribuyó notablemente al desarrollo de la aviación civil en nuestro país.

La categoría ejemplar de estos tres prominentes ciudadanos nos inclinan a rendirles un tributo especial ante su inesperada partida y expresar nuestras sentidas condolencias y de toda la comunidad nacional por estas pérdidas que dejan un vacío en nuestra sociedad.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese