Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Tarde triste

La del domingo fue una tarde triste para los dominicanos, pues se perdieron tres vidas valiosas que prestigiaban a nuestro país.

La primera noticia fue el fallecimiento del embajador dominicano ante el gobierno alemán, arquitecto Rafael Calventi, uno de los nombres claves de la arquitectura dominicana del siglo XX, y que representó dignamente a nuestro país como embajador en varias naciones europeas.

La segunda noticia fue el trágico fallecimiento en un accidente de aviación, del reconocido cardiólogo y piloto aviador, Dr. Douglas Bournigal, y del gerente general de la empresa GB Energy-Texaco en el país, Bruno Vincent.

El Dr. Bournigal era vicepresidente de la Asociación Nacional de Pilotos y una persona que contribuyó notablemente al desarrollo de la aviación civil en nuestro país.

La categoría ejemplar de estos tres prominentes ciudadanos nos inclinan a rendirles un tributo especial ante su inesperada partida y expresar nuestras sentidas condolencias y de toda la comunidad nacional por estas pérdidas que dejan un vacío en nuestra sociedad.

TEMAS -