Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un millón de servicios

El Programa de Asistencia Vial que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha llegado al millón de asistencias prestadas en las principales carreteras del país.

Es de las cosas buenas de las que nadie habla porque preferimos clavarnos el cuchillo de las malas que hacemos antes que alegrarnos de las que podrían enorgullecernos.

Este programa se ha desarrollado sin una queja de los conductores, sin que se conozca que los operadores hayan pedido o recibido prebendas por hacerlo, y con una trayectoria de amplio crecimiento, lo que significa que tuvo recursos para su ampliación.

Es decir, los dominicanos somos capaces de hacer algo bien, sin corrompernos y sin coger préstamos en el extranjero. Esa es una lección que debiéramos aprender y divulgar para que sea imitada en todos los renglones de nuestra vida.

Nuestras felicitaciones al ministro de Obras Públicas y a todo el equipo que hace posible este esfuerzo inédito del Estado dominicano a sus ciudadanos, así como nuestra gratitud y respeto por un trabajo sin manchas.

TEMAS -