Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracanes
Huracanes

Vecinos

Puerto Rico y Venezuela, dos países amigos y vecinos, que han demostrado gran solidaridad con República Dominicana en diferentes momentos de la Historia, pasan por horas amargas.

Puerto Rico, declarado ya en estado de emergencia, ha vuelto a sufrir el embate de la naturaleza y soportado varios sismos de gravedad. La isla acababa de dar la buena noticia de que su crecimiento demográfico empezaba a ser una realidad, después de años de perder población, especialmente tras el paso de huracanes. Ahora, de nuevo necesitará solidaridad y la ayuda que podamos prestar.

Venezuela sigue en su espiral de desgaste político, económico, democrático y social. La democracia es una palabra vacía en ese gran país que sigue resistiendo a un régimen autoritario e incompetente. Los sucesos ocurridos ayer en el Parlamento llevan a la preocupación por encerrar en sí mismos el germen de más violencia.

El mundo vive un tiempo de incertidumbre a gran escala. En nuestra región y rodeando el país, Puerto Rico, Venezuela y Haití nos muestran qué cerca viven las crisis.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.