El Agua y Luz en vez del Nuryn Sanlley
Señor Presidente: Me dirijo a usted muy respetuosamente, para elevar a su consideración y gentil atención, tomar en consideración la remodelación del TEATRO AGUA Y LUZ, como la oferta real, atinada y única, para sustituir el Anfiteatro Nuryn Sanlley, que tan caprichosamente el Cabildo entendió como oportuno en una zona residencial y estorbando la gestión educativa y cultural del Conservatorio Nacional de Música.
A mi entender, el Teatro Agua y Luz, además de llenar el cometido para el cual fue creado, cumple con el objetivo de la función, visión y misión con el que fue creado y que por tantos años ha sido olvidado en su valor histórico y cultural, a pesar de las grandes inversiones que el Ayuntamiento ha realizado en todo el país y el mismo malecón.
Por demás sería muy positivo que este teatro devuelva su fulgor al espacio atinado de su ubicación, que permanentemente luce desierto y sombrío.
Humildemente creo que esta sería la respuesta más oportuna a un conflicto creado negligentemente.
Esther de Vargas
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
Diario Libre
Diario Libre