×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

El caso del "padre" Domingo...

Parece de una patología de manicomio...

La cara llena de risa del "padre" Domingo, cuando esposado era llevado a la cárcel Najayo, es más de un sinvergüenza que de un cura.

Incluso, su negativa a pedir perdón por el delito que fue condenado en justicia, revela una situación extraña y pone en apuros a la Iglesia dominicana.

Lo del Nuncio se le pega, pero no tanto, e igual lo de Juncalito, pues culpa de Polonia y no de Dominicana, puesto que llegaron grandes y formados.

Pero este sujeto no.

Todo un depredador de barricada, puesto que además de la violación, ahora se reporta que tiene un hijo grande y que se responsabiliza de una bellaquería por Internet.

Como si fuera una gracia, saluda la presencia de la prensa y el interés en su caso, y hasta se ríe de las autoridades, porque teniendo domicilio conocido, no le habían notificado.

Lo que en parte parece verdad, como también que contaba con amigos en la prensa y en la política, que de haber podido, lo hubieran salvado, si no del Inri, por lo menos de una pena tan dura.

Hubo uno que le aconsejó que se declarara impotente, como prueba de que no podía ofender, y se negó. Su hombría primero, aunque la consecuencia sea Najayo.