Saquen las calculadoras
Las obras públicas parecen haberse convertido en un tema de campaña electoral entre el oficialismo y la oposición
Las obras públicas parecen haberse convertido en un tema de campaña electoral entre el oficialismo y la oposición, donde cada quien asegura tener más que exhibir.
Dos expresidentes, uno desde Santiago y otro desde Puerto Plata, sacaron sus inventarios de obras para defender sus gestiones y compararlas con el actual Gobierno.
Pero la respuesta no tardó. José Ignacio Paliza afirmó que Abinader ha realizado en Santiago obras que no se hicieron en 20 años.
A este ritmo, habrá que sacar las calculadoras para determinar quién construyó más. Porque, por lo visto, la campaña también será una guerra de números.
