×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Pide ayuda por incendio El Estado lo mató

Envíe sus cartas a: cartaalpresidente@diariolibre.com

Me dirijo a usted con el fin de solicitar su ayuda por la penosa situación en la que mi familia fue víctima de un incendio el día 25 de enero del año, el cual destruyó todas nuestras pertenencias, quedando totalmente a la intemperie.

Soy un agente de seguridad y devengo sueldo mínimo; tengo seis (6) hijos y mi situación económica no me permite recuperar las cosas esenciales para mi hogar y mucho menos los materiales para levantar la casa, que estaba ubicada en la C/ Altagracia #22 Villa Esfuerzo, Almirante, Santo Domingo Este. Le solicito encarecidamente apegado a los buenos sentimientos y a la sensibilidad que le caracteriza; colabore en lo que sea necesario para reconstruir mi casa en el solar que aún conservo y poder devolver la sonrisa a mis hijos.

Jesús Ángel Dionicio Robles

El Estado lo mató

Al leer la noticia de que la Policía Nacional mató a dos de los delincuentes que asesinaron a un general (r) y cardiólogo, y que uno de ellos tenía dos fichas por asesinatos, indiscutiblemente que ahí obró la mano de la justicia, ya sean fiscales que instrumentaron mal los expedientes a esos asesinos o la justicia que actuó como lo ha hecho en casos parecidos.

Dos asesinatos implican una condena de no menos de treinta años, y nos preguntamos, ¿no sabían las autoridades que un delincuente que tiene en su haber dos asesinatos, sería capaz de cometer el tercero?

Viendo las cosas como realmente sucedieron el Estado fue quien dio las facilidades para que cometieran ese asesinato. Por tanto se trató de un crimen de Estado. Vamos a estar claro.

Ramón De la cruz

TEMAS -