Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis venezolana
Crisis venezolana

Favor a los venezolanos

He podido leer las noticias que sobre mi país Venezuela alcanzan a publicar los diarios libres de censura. Usted y su gobierno han sido engañado y utilizados en su buena voluntad en los “procesos de diálogo” cargados de falsedad de nuestra dirigencia política.

Usted, de primera mano sabe que el problema de Venezuela es mucho mayor de lo que algunos países se atreven a reconocer. Yo sé que su principal misión es velar por el bienestar de su pueblo, sé que el proceso de legalización está claramente definido en sus leyes, pero dígame Sr. presidente, quién puede ir a Venezuela en las condiciones de persecución que se vive, ahora con la invención de la Policía Migratoria, que es solo una policía política opresora que pone aun mas trabas a cualquier posibilidad de regular la situación migratoria de los venezolanos.

Sr. Presidente, no le pido que nos dé la residencia directa o sin papeleo, solo pido que estudie la posibilidad de emitir un decreto temporal de suspensión de la necesidad de viajar a Venezuela a tramitar ante el consulado el ingreso al país, para luego realizar aquí el trámite correspondiente a la regulación ante el servicio de migración, cumpliendo con todos los requisitos que la ley exige.

Le aseguro que al hacer este pequeño esfuerzo para que los venezolanos no nos sintamos temerosos de ser capturados por Migración, sería una pequeña y significativa forma de contribuir con nuestra gran crisis.

Rigoberto Gutiérrez

Envíe sus cartas a:

cartasalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -