×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

La nueva ley de tránsito

Ya que acaba de entrar en vigencia la nueva Ley de Tránsito y Circulación, no quisiera pensar lo que va a pasar si al aplicar esta nueva ley, sólo se aplicará a los vehículos privados (clase media).

Vendría un caos, y más aún si los afectados son parte del movimiento verde, etc...

Porque si se toma en serio la aplicación, tendría que tomar en cuenta a todos los vehículos que circulan sin distinción ni tipo de placa, ni porque sean trabajadores del sector concho, (carros, minibuses, motores).

Me explico:

Que debe aplicársele a todo aquel que viole y no cumpla con la ley... o sea, vehículos públicos y privados, motores, camiones y patanas, y vehículos cuando no estén en servicio, como son los que ostentan placas del gobierno (camiones de los ayuntamientos, policías, ambulancias, yipetas oficiales, etc...).

Dígase en buen dominicano... “o tó’ toros ó tó vacas”.

Pero la ley es la ley, y nadie está, ni debería estar por encima de ella, ni siquiera usted, siendo el Presidente de la República.

Por el contrario, desde su puesto que es el Número 1 de la Nación hasta el más bajito en cargo, que esté en el gobierno, es a quienes menos le luce infringir las leyes.

Por el contrario, reitero, deberían dar el ejemplo y así empezar a desmontar la injusticia y la impunidad en este país.

Eviten el caos y el descrédito por venir, si sólo le van a aplicar esta nueva ley de Tránsito y Circulación a la ya sufrida clase media de la República Dominicana.

Astacia C.

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -