Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Literatura
Literatura

Antología erótica

Expandir imagen
Antología erótica

Con este tipo de antología se agrupa un extraordinario compendio de relatos eróticos y la sexualidad dentro de cuentos clásicos y contemporáneos. Con la ANTOLOGÍA ERÓTICA se consigue satisfacer una alta aspiración y ofrecer al lector histórica calidad literaria en la que se ven implicados el cuerpo, la mente, los sentidos y la sociedad.

Con esto se pretende hacer acopio de algunas de las valiosas obras, en la que se ha dado todo el tiempo. Estos relatos tienen mucho interés por la relación de pareja que nace en esta escritura y en ellas se relata también elementos de celos, despecho, pasión, lujuria, venganza, sexo, muerte...

El tono narrativo de estos cuentos es rico y variado. Por un lado aparecen relatos de corte clásico y refinado. En estos libros hay fidelidad y reflejos de la vida. Y literatura y vida se fusionan con una sutil elegancia.

Todos mi libros han sido eróticos y muy leído, y muchos premiados. Pero no tienen nada que salga de la naturaleza erótica y tampoco tienen “malas palabras”. Es que escribir erotismo tiene su cuenta y rasgo.

TEMAS -