Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Los asesinados y los muertos por un vehículo aumentan

Expandir imagen
Los asesinados y los muertos por un vehículo aumentan

Día tras día, el conocimiento de esas personas asesinadas y otras muertas por andar frente a un carro o un motor, es algo tan cruel que llena de tristeza nuestro corazón. Es negativo ver a los motorista sin algo en su cabeza, de izquierda a derecha por donde les da la gana y asesinando a alguien porque es de su importancia negativa. Y ni qué decir de un asqueroso que mata a su madre por el simple hecho de que no le da dinero para comprar drogas; de la madre que mata a sus hijos quién sabe por qué, y de un novio que mata a la novia por una simple discusión. No puedo decir más porque llenaría ese espacio con delincuencias de nunca acabar.

Este país ha cambiado hacia la negatividad para producir mucho dolor, inquietudes, horrores, y saber qué se puede hacer con la limpieza, la seguridad, la belleza, la tranquilidad, sonreír, dejar las puertas abiertas para disfrutar del panorama y algo más, es un peligro de muerte. Yo sé a quiénes les toca hacer que volvamos a ser felices peregrinos, pero no hacen nada y se pasan el día entero hablando por el celular, por lo que no se dan cuenta de sus obligaciones. Y ni hablar de la contaminación ambiental. ¡Dios nos ampare...!

Antes los dominicanos éramos tranquilos, cariñosos, educados y decentes, pero ahora hay pocos porque ya muchos se han ido en los brazos de Dios.

PD: Estoy en apoyo del padre Rogelio y deseo que Dios lo proteja porque se acepte su buena voluntad.

TEMAS -