Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lecturas

Ponen en circulación libro del exjefe policial Rodríguez Arias

Expandir imagen
Ponen en circulación libro del exjefe policial Rodríguez Arias
SANTO DOMINGO. Público asistente a la puesta en circulación. Fuente externa
SANTO DOMINGO. Durante un acto celebrado en el Salón Aída Cartagena Portalatín, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, fue puesto en circulación el libro "Sobre el filo de la navaja: vivencias de un Policía", de la autoría del mayor general retirado Ramón Alcides Rodríguez Arias.

La obra del exjefe de la Policía está prologada por el periodista Ubi Rivas y fue presentada por el también comunicador y novelista Frank Núñez, quienes resaltaron el aporte de la publicación en la promoción de valores humanos en la sociedad dominicana, calificándola como un modelo para los que en la actualidad abrazan la riesgosa pero necesaria carrera policial.

El acto fue bendecido por el sacerdote Alejandro Cabrera, quien ponderó la importancia de la escritura, por ser el medio utilizado por Dios para dejar su mensaje a través de la Biblia, "el libro de los libros". Además del autor, el presentador y el prologuista, en la mesa principal estuvieron el doctor Enerio Rodríguez Arias y la conductora Mayra Rodríguez, hermano e hija del oficial retirado, respectivamente.

Una lectura de la semblanza del exjefe de la Policía Nacional estuvo a cargo del coronel de la institución Ramón Alcides Rodríguez Veras, hijo del autor.

Entre los asistentes se destacaban los generales retirados José Paulino Reyes de León, Eulogio Benito Monción Leonardo, Rafael del Socorro Payamps, Luis Homero Lajara Solá, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, José Ramón Mota Paulino, Enrique Merette Fermín, Bienvenido D´Oleo Moreta, Miguel Mateo López y Aquiles Braudilio Cruz Gómez