El maestro Rafael Solano.
El maestro Rafael Solano.
20170520 https://www.diariolibre.com

Si, así es. Yo, luego de leer en los periódicos y ver en la televisión todas las muertes, robos, violaciones, etc, etc, me deja el corazón inquieto, y para no caer en la derrota de mi vida, pongo en mi radio un CD de las canciones de Rafael Solano, quien desde mi juventud hasta el día de hoy, y los años que vendrán, me hace sonreír y dar un bailadita.

DOMINICANITA, esta canción escrita hace muchos años, todavía hoy me encanta, y sigo con DÉJAME SER, HAY NOCHES, EN RUINAS; PARA OLVIDARME DE TI; NO TARDE MÁS; PENSÁNDOLO BIEN; EN LA OSCURIDAD; EL SONIDO DE TU VOZ; ENTONCES ME CANSARÉ DE TI; UNA PRIMAVERA PARA EL MUNDO; MI AMOR POR TI; POR CARIDAD; CORAZÓN ABANDONADO; TENGO QUE IR A LA ESCUELA; PORQUE LLORAS; DIEZ DE ABRIL, ANIVERSARIO; ESTÁ BIEN; COMO JUAN; POR AMOR; son canciones que quien nunca las ha escuchado debe hacerlo desde hoy y verá cuánta belleza.

Solo cuento de estas canciones, pues publicar otras tantas, llenaría DL. Son hermosas y además de bellas nos traen recuerdos de acciones que debemos tomar, porque ya sea para olvidar, para que me dejes ser como soy, para que no tardes más por llegar a mi vida, para pensar bien en ti, en mí; escuchar el sonido de tu voz nos lleva a escuchar al ser querido, mi amor por ti puede ser pasajero, y cosas así por el estilo de esas canciones nos lleva a ver lo que hicimos, lo que debemos hacer y lo que nos hicieron a nosotros.

Rafael Solano es un héroe de las canciones, por eso creo que todavía estando con su vida hermosa, se debería poner su nombre en una importante calle. Aplaudir y levantar las manos ante un compositor y cantante como él sería nuestro deber cumplido.

Ya lo sabe, si usted quiere echar a un lado todas las malas que están pasando aquí, escuche las canciones de Rafael Solano y verá que no le digo mentiras. Siéntese en su mecedora, tomándose un café o una cervecita, camine por el parque con su celular musical, acuéstese en su cama o haga lo que quiera fuera del trabajo, y verá cómo se le alivia la vida. Es que Rafael Solano, para mí, es un bienestar que me alegra mi alma. Dios lo bendiga.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese