Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Rafael Solano nos ha dado alegrías a la vida

Expandir imagen
Rafael Solano nos ha dado alegrías a la vida
El maestro Rafael Solano. (FOTO: ARCHIVO)

Si, así es. Yo, luego de leer en los periódicos y ver en la televisión todas las muertes, robos, violaciones, etc, etc, me deja el corazón inquieto, y para no caer en la derrota de mi vida, pongo en mi radio un CD de las canciones de Rafael Solano, quien desde mi juventud hasta el día de hoy, y los años que vendrán, me hace sonreír y dar un bailadita.

DOMINICANITA, esta canción escrita hace muchos años, todavía hoy me encanta, y sigo con DÉJAME SER, HAY NOCHES, EN RUINAS; PARA OLVIDARME DE TI; NO TARDE MÁS; PENSÁNDOLO BIEN; EN LA OSCURIDAD; EL SONIDO DE TU VOZ; ENTONCES ME CANSARÉ DE TI; UNA PRIMAVERA PARA EL MUNDO; MI AMOR POR TI; POR CARIDAD; CORAZÓN ABANDONADO; TENGO QUE IR A LA ESCUELA; PORQUE LLORAS; DIEZ DE ABRIL, ANIVERSARIO; ESTÁ BIEN; COMO JUAN; POR AMOR; son canciones que quien nunca las ha escuchado debe hacerlo desde hoy y verá cuánta belleza.

Solo cuento de estas canciones, pues publicar otras tantas, llenaría DL. Son hermosas y además de bellas nos traen recuerdos de acciones que debemos tomar, porque ya sea para olvidar, para que me dejes ser como soy, para que no tardes más por llegar a mi vida, para pensar bien en ti, en mí; escuchar el sonido de tu voz nos lleva a escuchar al ser querido, mi amor por ti puede ser pasajero, y cosas así por el estilo de esas canciones nos lleva a ver lo que hicimos, lo que debemos hacer y lo que nos hicieron a nosotros.

Rafael Solano es un héroe de las canciones, por eso creo que todavía estando con su vida hermosa, se debería poner su nombre en una importante calle. Aplaudir y levantar las manos ante un compositor y cantante como él sería nuestro deber cumplido.

Ya lo sabe, si usted quiere echar a un lado todas las malas que están pasando aquí, escuche las canciones de Rafael Solano y verá que no le digo mentiras. Siéntese en su mecedora, tomándose un café o una cervecita, camine por el parque con su celular musical, acuéstese en su cama o haga lo que quiera fuera del trabajo, y verá cómo se le alivia la vida. Es que Rafael Solano, para mí, es un bienestar que me alegra mi alma. Dios lo bendiga.

TEMAS -