×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

Leonel no está en dar tregua

El León va a velocidad de crucero...

En lo que se instala la fábrica de presidentes, y de la que solo se tiene el solar, los aspirantes del PLD debieran coger prestado el manual de campaña de Leonel.

Seguro que a él no, pero a algún allegado, o conseguirlo por trasmano, que en todos los grupos hay uno que otro débil de espíritu, fácil de tentar.

O la experiencia de tres campañas, o las relaciones de sus años de gobierno, o la asesoría de firmas acreditadas, o el temperamento de quien nació para la política.

Sin duda que Leonel tiene algo que no sus competidores. Un "ello ", como dicen en los campos, que no será carisma, pero sirve igual a los fines del posicionamiento.

Que se sepa, no juega lotería, pero le regalan los premios.

Por ejemplo, Reynaldo, Francisco Javier y Temo estuvieron descansando de fin de año, y se suponía que Leonel también. Sin embargo, no del todo.

Estuvo haciendo política con alguien que no vota, pero que ayuda con imagen, al ser uno de los grandes de la NBA. Shaquille O´Neal da canasta por todos lados, y más si incluye foto. (Aunque hay una que la van a usar en campaña de mala manera)

Fue un diciembre de brinco y espanto.