Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Leonel puso tierra de por medio

Y de paso se llevó a su esposa para calmar más la cosa

El mejor acto de magia que pudo haber hecho Leonel fue desaparecerse del medio dominicano e irse a dar cátedra al oriente, de donde venían los reyes cuando realmente eran magos.

Fue como un descanso, o recuperar la fraternidad propia de estos días de Navidad. La calle se acalló y los parques y las plazas fueron dejadas libres para que se consuman de frío.

Pero fue tan mago que se llevó a la mujer, y las redes también se tranquilizan, puesto que si ella no provoca con sus tuits, la clase media no replica.

El Presupuesto será conocido, y dicen que aprobado, sin que la Vice grite por los recortes que no son recortes de nada, ya que se trata de asignaciones, de apropiaciones, que se suponen diferentes cada año.

La cercanía, el in situ, permitirá al sociólogo que lleva dentro ver los nuevos establecimientos, o estudiar las realidades anteriores, de manera de conocer las causas de la Primavera Árabe y los efectos de las revueltas.

Sabrá que no bastan las consignas ni las paradas, pero sobre todo que ni gobernantes ni políticos se mueren en la víspera. Y mucho menos de Año Nuevo.