Llamadas molestosas
En una reciente edición alguien se quejaba por las largas filas en los bancos. Existe otro problema que afecta a los clientes y son las llamadas por teléfono para obtener un servicio de empresas dedicadas a proporcionarlos.
Una vez contestada la llamada más o menos se escucha algo así: “Todas los representantes están ocupadas, su llamada es importante lo atenderemos en breve”. Pueden pasar más de 5 minutos para que un representante conteste.
La cantidad de usuarios que deben existir en un momento del día debe ser inmenso y las líneas que se mantienen ocupadas incontables. Además de causar una molestia al usuario esto tiene que afectar el servicio telefónico. H.H.P.Aulas y educación
Están construyendo escuelas donde no hay estudiantes, en vez de construir politécnicos para quienes quieran estudiar.
Alexis Fernández
Diario Libre
Diario Libre