×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
Educación
Educación

Llamadas molestosas

En una reciente edición alguien se quejaba por las largas filas en los bancos. Existe otro problema que afecta a los clientes y son las llamadas por teléfono para obtener un servicio de empresas dedicadas a proporcionarlos.

Una vez contestada la llamada más o menos se escucha algo así: “Todas los representantes están ocupadas, su llamada es importante lo atenderemos en breve”. Pueden pasar más de 5 minutos para que un representante conteste.

La cantidad de usuarios que deben existir en un momento del día debe ser inmenso y las líneas que se mantienen ocupadas incontables. Además de causar una molestia al usuario esto tiene que afectar el servicio telefónico. H.H.P.

Aulas y educación

Están construyendo escuelas donde no hay estudiantes, en vez de construir politécnicos para quienes quieran estudiar.

Alexis Fernández

TEMAS -