Malas películas y mano dura
En días pasado tuve la oportunidad de ver la última producción del Hollywood dominicano y al salir de la sala de cine mi decepción no pudo ser mayor. En ocasiones vemos películas malas hechas en U.S., la India, etc., pero las películas dominicanas dejan a uno un sabor amargo, una sensación de ser timado, estafado, porque creo que a veces ven a uno como un tonto con esos guiones de pre-primaria!
¿Cómo es posible que el Estado halla aprobado una Ley de Cine para desarrollar este sector y que fuera de desarrollarse, lo que ha hecho es que ha contribuido a la realización de películas de muy mala calidad, malos guiones y pésimos actores? Es como si solo pudiéramos promocionar nuestras playas, nuestra cultura, pero a de base de malos guiones e historias estúpidas.
Es momento de que esta Ley sea revisada y que solo aplique a guiones de películas con un visión y temas importantes. Lo mismo con las marcas que patrocinan estas películas. Parece ser que no se han dado cuenta que un mal guión o una mala película, afecta su imagen corporativa.
Abraham E. Fortuna
De la buena forma que todos pensábamos que usted iba a gobernar, no sé si sus gestiones de 8 años son buenas y válidas, aunque hay muchas cosas positivas, no obstante que se está dejando manipular por la cúpula a su alrededor.
Su semblante y carácter, nos dicen que usted puede actuar con manos firmes, como lo ha pronunciado en otras ocasiones.
Yo le digo que tiene que ser con mano dura en todo y con todos, fuera y dentro de la cúpula que gobierna con usted...
Santos Matos
Envíe sus cartas a:
cartaalpresidente@diariolibre.com
Diario Libre
Diario Libre