Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Miguel y Leonel como si nada...

A ninguno parecen molestarle los ataques

A Leonel y a Miguel los quieren meter en el mismo saco, pero ellos no cogen corte ni se arrugan. Vientos que tumban cocos, pero ni los despeinan.

Cuando se supone que el ex presidente debe estar escondido, rezando a las mil vírgenes que lo salven de Guillermo Tell, anda de lo más quitado de bulla por Boca Chica.

De visita personal, pero se enteran los medios, bufeo incluido: "Estoy vivito y coleando", y por si hiciera falta, le puso un poco de sazón político.

Se declaró "sin empleo", como forma de decir que busca ocupación, y ya se sabe que golosea el 16, y que su boca no es chiquita, sino grande.

Miguel, por su parte, se despacha como si no se sintiera acosado, y menos acorralado. Quieren tumbarlo desde ya, o le señalan julio como fecha límite de su mandato.

Sin embargo, sin reírse, con su truño de siempre, corrige y se afirma que en el 14. Sin que se encuentre manera de sacarlo o ponerlo en cuestión.

No se pudo con el Tribunal, ni con el asalto, ni con denuestos en las redes. Se pensó en algún momento que era una momia, y sigue siendo faraón.

Tin marin de do pingüé...