Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Multas contra la reforma

Permítame expresarle mi respeto y admiración por la objetividad con que enfocan los distintos temas de carácter social que día a día suceden en nuestro país y que son la materia prima de nuestra realidad histórica.

Ante los problemas que nos esperan por el asunto del déficit fiscal, creo que sólo con hacer cumplir las leyes de tránsito, aplicando las multas y sanciones correspondientes por las violaciones que a diario suceden, podríamos cubrir dicho déficit y más aún, resolveríamos otros problemas como son:

La recuperación de áreas ocupadas por taxistas, motoconchistas y padres de familia en general;

Disminución de la delincuencia en el transporte público; Descontaminación del ambiente por la eliminación de vehículos inadecuados; Disminución del consumo de combustible por la reducción de los tapones.

En fin, con sólo hacer cumplir las leyes de tránsito como debe de ser y sin contemplaciones podríamos "matar varios pájaros con un solo tiro". Ahora, quien le pone el cascabel al gato?

Emilio Folch

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com