Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pensiones
Pensiones

Una avenida abandonada

Es esa avenida que lleva el nombre de uno de los héroes del movimiento que surgió después del derrocamiento del expresidente Prof. Juan Bosch, el coronel Fernández Lora.

Esa avenida, a la que los ciudadanos de esta ciudad suelen llamar también Avenida de Los Ríos, está en un estado completamente deplorable, pues de extremo a extremo, hace muchos años fue hoyada por la CAASD, para ponerle tuberías, pero como es costumbre en este país, las calles que no son céntricas, que no están a la vista de los turistas ni de la clase privilegiada, no se reparan tan pronto terminan los trabajos ni tampoco mucho después.

Da vergüenza como luce esta avenida tan transitada y sus badenes, por el caso omiso de nuestras autoridades, y eso, que ahora por lo menos el alcalde de la ciudad recoge la basura varias veces al día y tiene empleados barriendo y puede lucir menos sucia, pero las condiciones de la avenida le quitan lucimiento a ese trabajo.

Por favor Sr. Presidente, que el Ministro de Obras Públicas tome cartas en el asunto y haga algo por esta avenida que si no se le pone atención, dentro de poco no podrá transitarse por ella, ya que en ésta está el Instituto de Cardiología, y el Patronato de la Diabetes.

Nelly Urbáez

Pensiones del IDSS

Me permito recordarle antes de aprobar el presupuesto del año 2019 tomar en cuenta a los ancianos pensionados del IDSS, los cuales hace varios años solo disponen de $5,117 pesos de los que solo reciben 5,000 pesos, los cuales no dan ni para medicina, ya que el 90/100 sufrimos de hipertensión, insuficiencia renal, diabetes, próstata, etc. Por favor, le pido tomarnos en cuenta con un aumento.

Roque Martínez

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -