Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

¿Quién es el dueño del librito?

Lo de San Cristóbal fue ensayo o provocación...

Nadie sabe de quién es el librito, si de Leonel o de Temo, pero la verdad que si le funcionó al primero ¿por qué no al segundo?

Temo ya se montó en la ola, y se deja llevar como niño de la mano, confiando en que las oportunidades las sigan pintando calvas.

Si no, se verá obligado a ladear el sombrero más que antes, como si fuera salsero, y dejar de cantar merengues que en su voz eran como himnos.

Dolorita, por ejemplo.

Cuando Leonel era " un muchacho flaco " no perdía ocasión de dar charlas a compañeros de los intermedios, de manera que se conoció al teórico antes que al dirigente.

Temo va por el mismo camino, ahora que corre por la candidatura presidencial, y una charlita por aquí y otra por allí no le quitan tiempo ni gasta dinero.

La de San Cristóbal fue de ensayo o de provocación, hablando sobre la alternabilidad en el partido, pero después vino Santiago, ya más en lo suyo: la Economía. Y Moca, con buen despliegue de prensa.

Hasta ahora responde a invitaciones, y lo mejor de todo, de senadores, jefes políticos en sus pueblos. Van dos, faltan veintinueve.

Con ese colchón, no diría dormir, sino hasta roncar.