Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Faro a Colón
Faro a Colón

Residentes en Bulevar del Faro a Colón reclaman títulos

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

Desde hace un tiempo los moradores de los edificios ubicados en la avenida Bulevar del Faro a Colón han visto como en su administración se promueve la titulación a las personas sin título de propiedad. Los moradores de los apartamentos de la avenida Bulevar del Faro a Colón (Proyecto que se inició en el gobierno de Joaquín Balaguer a través de Bienes Nacionales), ?hemos estado realizando gestiones para la obtención de los títulos de nuestros apartamentos, que incluso ya llevamos varios años esperando para la firma y hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta.

En nombre de la Junta de Vecinos de la Avenida Bulevar del Faro, le suplicamos que nos incluya en el proyecto de titulación, ya que es de mucha importancia la obtención de tan valioso recurso. En nuestro caso, como el de muchos más, ya hemos saldado el costo total de las viviendas.

Por favor, señor Presidente, incluya a los apartamentos de la avenida Bulevar del Faro a Colón de Santo Domingo Este en su proyecto de titulación.

Ing. Antonio Castillo

Acueducto de Puerto Plata

Una vez más le solicitamos la ampliación del acueducto de Puerto Plata, que beneficiará muchas comunidades. El expediente de los trabajos, se encuentra completo en su despacho, solo a la espera de sus instrucciones, para que esta provincia siga por el camino de reconquistar su posición como principal polo turístico y así lograr muy pronto los 10 millones de turistas.

Puertoplateños agradecidos

TEMAS -