×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

Y siguen los combustibles

Señor Presidente:

No podemos desistir de buscar la forma en lograr precios de combustibles JUSTOS, conscientes de que el Estado se apoya en este renglón como la forma más sencilla, y segura de recabar impuestos, para que en su mayoría sean mal utilizados y depredados por funcionarios y afines al estado mientras las verdaderas necesidades nacionales no son atendidas. Pero aun así, y a sabiendas de todos estos inconvenientes a los que ningún gobierno enfrenta con responsabilidad desde décadas, sabemos que nos están cobrando por la gasolina precios que no se justifican, pues la variación de precios del crudo no guarda proporción con el precio del galón de cualquiera de los combustibles.

Este precio afecta todos los niveles de la economía, de manera que debería ser el principal factor para reducir la inflación y estabilizar la canasta familiar.

Señor Presidente, usted se muestra como un preocupado de la calidad de vida del pueblo, entonces al menos póngale precios justos a los combustibles para que el ciudadano pueda por sí mismo obtener lo que el Estado no le provee.

Ricardo Méndez Mir

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com