Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Loma Miranda
Loma Miranda

Medio Ambiente investiga si fue intencional el incendio de Loma Miranda

Advierte que ningún daño a los recursos naturales quedará impune

Expandir imagen
Medio Ambiente investiga si fue intencional el incendio de Loma Miranda
El incendio fue sofocado este jueves (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Medio Ambiente informó que inició una investigación para determinar si el incendio ocurrido en Loma Miranda esta semana fue el resultado de manos criminales o un evento propio de la propia naturaleza.

La entidad reiteró que ningún daño a los recursos naturales quedará impune, En varias ocasiones el ministro Orlando Jorge Mera ha dicho que en los incendios forestales de los últimos tiempos han actuado criminales y que se investigan cada uno de los casos.

“Al igual que en casos anteriores, una vez controlado el incendio forestal se inició una investigación profunda en compañía de otras instituciones, para determinar las causas que lo provocaron. Desde el Ministerio de Medio Ambiente reiteramos que ningún daño a los recursos naturales quedará impune”, indica la entidad en una nota.

Informó que el incendio fue sofocado totalmente y que sólo queda una pequeña humareda que puede tardar varios días en desaparecer.

El ministerio agradeció la colaboración de miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental, en esta labor de preservar los recursos naturales del país.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.