Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medio Ambiente

Juramentan a Miguel Ceara Hatton como ministro de Medio Ambiente

Las áreas de interés profesional del funcionario son macroeconomía, desarrollo económico, entre otras

Expandir imagen
Juramentan a Miguel Ceara Hatton como ministro de Medio Ambiente
Vicepresidenta Raquel Peña juramenta a Miguel Ceara Hatton como ministro de Medio Ambiente. (FUENTE EXTERNA)

Fue juramentado este viernes el economista Miguel Ceara Hatton, como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, tras ser designado en ese cargo mediante decreto por el presidente Luis Abinader.

El funcionario, quién hasta ayer jueves se desempeñaba como ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, fue juramentado en un acto encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña, quién fungía como titular interina tras el asesinato del ministro Orlando Jorge Mera, a principios de junio de este año. 

Tras la juramentación, Ceara Hatton se reunió con viceministros y directivos de la institución. 

Luego de la muerte de Orlando Jorge Mera, Abinader instruyó a la vicepresidenta Peña que se hiciera cargo del ministerio de manera provisional.

Las funciones de Peña culminan con la designación de Ceara Hatton mediante el decreto presidencial 361-22, anunciado por Abinader en la red social Twitter.

Ceara Hatton es un economista dominicano, profesor universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) e investigador del Centro de Estudios Económicos y Sociales José Luis Alemán.

Sus áreas de interés profesional son macroeconomía, desarrollo económico, teoría económica, políticas públicas y economía y política internacional.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.