Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ceara Hatton juramenta nuevo director de Medio Ambiente en Santiago

El técnico en Ecología Edward José Pérez se desempeñaba como encargado de la dirección de Dajabón

Expandir imagen
Ceara Hatton juramenta nuevo director de Medio Ambiente en Santiago
Edward José Pérez juramentado por el ministro de Medio Ambiente. (FUENTE EXTERNA)

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, juramentó este lunes a Edward José Pérez como el nuevo director de esa entidad en la provincia Santiago.

La juramentación de Pérez fue informada por el Ministerio a través de sus redes sociales.

Edward José Pérez es técnico en Ecología. Previo a su designación en la dirección provincial de Santiago, se desempeñaba como encargado del Departamento de Dajabón desde octubre del 2020.

Desde su designación como ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara ha realizado varios cambios a lo interno de la institución. En el marco del aniversario del Ministerio, el funcionario presentó ante el personal de la institución al equipo que lo estará acompañando durante su gestión. La mayoría de los funcionarios proceden del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Forman parte de ese equipo Ramón Pichardo, encargado de las oficinas provinciales y municipales del Ministerio; Ana Patricia Osers, directora de Regulaciones Ambientales; Luz Félix, titular de Tecnología de la entidad; Gilberto Valdez, de la Dirección Administrativa y Financiera.

También Águeda Suárez, directora de Recursos Humanos; Sheiner Adames, director Jurídico; René Mateo, viceministro de Uso de Suelos y Aguas; Alexander Pérez, asesor del ministro en materia de control interno y auditoría, y Melbin Bueno, de Ventanilla Única y autorizaciones ambientales.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.