Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aguaceros
Aguaceros

Onamet pronostica aguaceros dispersos para la tarde de este lunes

El miércoles se espera la aproximación e incidencia de una vaguada sobre el país

Expandir imagen
Onamet pronostica aguaceros dispersos para la tarde de este lunes
Sede de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). (ARCHIVO)

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que en la tarde habrá aguaceros localmente moderados, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento en poblados del noreste, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo y la cordillera Central.

“Hoy se han presentado desde la madrugada nublados en ocasiones con lluvias en algunas localidades de las porciones noreste y sureste del país, por lo que, esperamos que continúen en el transcurso de la mañana, como consecuencia de la humedad que transporta el viento del este/noreste y una débil vaguada al noreste del territorio dominicano”, explicó.

Sostuvo que en el Distrito Nacional habrá nublados en ocasiones con aguaceros localmente moderados y posibles tronadas.

Indicó que las temperaturas estarán ligeramente calurosas en la tarde, siendo agradables sobre todo durante la noche y madrugada, especialmente hacia los sistemas montañosos y valles del interior del país.

Martes

La Onamet informó que este martes predominará un ambiente mayormente soleado y pocas precipitaciones. 

Sostuvo que hay posibilidad de lluvias débiles y aisladas sobre poblados en el noreste, sureste y la cordillera Central, especialmente en la tarde y horas nocturnas.

Miércoles

El miércoles se espera la aproximación e incidencia de una vaguada sobre el país, provocando un ligero incremento en el contenido de humedad con nublados y precipitaciones dispersas.


TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación