Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ONAMET
ONAMET

Pronostican ambiente soleado para este jueves

Las temperaturas estarán agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada

Expandir imagen
Pronostican ambiente soleado para este jueves
Sede de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). (ARCHIVO)

Este jueves se espera un ambiente soleado, con nubes dispersas en ocasiones, según el boletín de hoy de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En tanto que para la tarde el viento del este/noreste entrará algunos nublados pasajeros que podrán producir chubascos de corta duración en sectores aislados del noreste, sureste y mínimamente en el centro del país.

La Onamet sostuvo que estarán recibiendo precipitaciones las provincias: María Trinidad Sánchez, Samaná, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y áreas puntuales del Gran Santo Domingo.

Las temperaturas estarán agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores comprendidos entre los 10?°C y 15?°C en zonas de montañas y algunos valles del interior, como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, pudiendo ser inferior en área de mayor altitud.

La Onamet continúa la recomendación marítima en la costa caribeña para los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones, de navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales, principalmente desde Cabo Beata (Pedernales) hasta Paraíso (Barahona).

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación