Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lluvias
Lluvias

Pronostican escasas lluvias para este martes

Se espera una mínima temperatura entre los 8 y 12 grados en zonas de montañas

Expandir imagen
Pronostican escasas lluvias para este martes
Estado del tiempo favorece la realización de las actividades de recreación al aire libre. (ARCHIVO / DIARIO LIBRE)

Los acumulados de precipitaciones sobre República Dominicana serán pocos significativos este martes, lo que favorece la realización de las actividades de recreación celebradas al aire libre.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), esto se debe a un sistema de alta presión que mantiene el control de las condiciones meteorológicas sobre el país.

No obstante, la influencia del viento del noreste que trae nubes en ocasiones, puede originar lluvias débiles y pasajeras, en poblados de las regiones Norte, Noreste, Sureste y Cordillera Central.

Para mañana miércoles, el país seguirá bajo la incidencia de la alta presión que mantendrá bajas las probabilidades de lluvias significativas.

Temperatura entre los 8?°C y 12?°C

El ambiente “agradable y fresco” continuará debido al flujo de viento del noreste y la época del año, por lo que, se espera una mínima temperatura entre los 8 y 12 grados en zonas de montañas y algunos valles del interior como Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, pudiendo ser inferior en área de mayor altitud como en los parques Nacionales de Valle Nuevo, Carmen Ramírez, J. Armando Bermúdez y Sierra de Bahoruco entre otras.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.