Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

Entérate de las novedades que traerá WhatsApp para este 2022

Permitirá reaccionar con emojis a los mensajes

Expandir imagen
Entérate de las novedades que traerá WhatsApp para este 2022
WhatsApp. (FUENTE EXTERNA)

El sistema de mensajería instantánea WhatsApp, una de las plataformas digitales más populares del mundo, promete una serie de novedades para el año 2022

La app, propiedad de Mark Zuckerberg, se ha caracterizado por siempre estar en constante renovación e ir añadiendo funciones con la finalidad de llenar las expectativas de los usuarios. 

Este año, una de las nuevas funciones que más gustó fue la de enviar mensajes que desaparecen, ya que no hay necesidad de almacenar los textos o imágenes.

Y no podemos dejar de mencionar el poder estar conectados en diversos dispositivos al mismo tiempo, lo cual ha facilitado la vida a muchos usuarios.

Para el 2022 son varias las novedades que se esperan de WhatsApp, una de ellas será una función que puede fijar respuestas rápidas y automáticas. 

De acuerdo con el sitio WaBetaInfo, especializado en información sobre WhatsApp, estas novedades, son especialmente para beneficiar a las empresas, para que puedan administrar de mejor manera sus chats y que puedan tener una mejor comunicación con sus clientes.

Respuestas rápidas

Esta función se trata de tener respuestas rápidas, permite reenviar los mensajes más usados y, lo mejor, es que se puede crear un atajo en el teclado para poder acceder de manera más rápida.

Según WaBetaInfo, estará disponible “para los usuarios beta de WhatsApp en Android e iOS en la reciente versión beta de Business”.

Otras novedades para 2022

De acuerdo con el medio citado, la plataforma también permitirá reaccionar con emojis a los mensajes, ocultar la última hora de conexión para algunos contactos, que sin duda es una de las funciones que tendrán mayor aceptación.

Además, incluirá la transcripción de las notas de voz, así como las notas de voz en burbujas de audio.

También se espera la función de WhatsApp Comunidades, y lo que se ha manejado desde hace tiempo que es la llegada de publicidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.