Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bill Gates
Bill Gates

Bill Gates predijo la muerte de los teléfonos celulares

Mira el curioso dispositivo que predijo como su sustituto

Expandir imagen
Bill Gates predijo la muerte de los teléfonos celulares
Bill Gates, fundador de Microsoft. (SHUTTERSTOCK)

Bill Gates siempre está a la vanguardia cuando de tecnología se trata. Y ahora se ha aventurado a predecir la caducidad definitiva de los teléfonos celulares. Pero, además, también explicó cuál será su sustituto.

Para el fundador de Microsoft, los teléfonos celulares dejarán de ser útiles en el mediano plazo. En su lugar, asegura que el sustituto será un tatuaje electrónico en la piel que, además, servirá para tener un control de los datos médicos y deportivos. Esta tecnología ya está actualmente en desarrollo.

Estos tatuajes tendrían una tinta especial para conducir la electricidad y poder cumplir con sus funciones previstas. Estarían compuestos de avanzados chips y de nanotecnología para brindar las herramientas mas útiles de los teléfonos.

El desarrollo de estos tatuajes está a cargo de Chaotic Moon, una empresa que utiliza biotecnología en todos sus proyectos.

Los datos se transmitirán en tiempo real y podrían ser usados tanto para prevenir enfermedades graves, como para el control de las constantes vitales en deportistas y en las personas mayores que necesiten supervisión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.