Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Instagram
Instagram

Instagram prueba reducir a tres las historias publicadas por un mismo usuario

Para acceder a las demás historias, habrá que darle manualmente al botón "mostrar más"

Expandir imagen
Instagram prueba reducir a tres las historias publicadas por un mismo usuario (FUENTE EXTERNA)

Instagram está probando un nuevo diseño donde ahora solo se muestran las primeras tres 'stories' que se hayan compartido en caso de haber publicado un número mayor de ellas.  

En caso de haber compartido más de tres, para acceder al resto de ellas habrá que activar manualmente una opción que se llamará "mostrar más". Si no le da a este botón y simplemente desliza la pantalla, Instagram pasará al siguiente usuario y no mostrará las demás historias en caso de haberlas. 

Las historias de la citada red social son publicaciones que desaparecen a las 24 horas. Y es que a pesar de que se convirtió en una de las herramientas favoritas para los creadores de contenidos e influencers también resulta tedioso para aquellos que abusan de las publicaciones por esta vía. 

Esta herramienta ofrecería una nueva alternativa para poder elegir cómo y hasta dónde interactuar con ese tipo de contenido. 

La información se dio a conocer luego de que el usuario de Twitter Phil Ricelle compartiera una captura de pantalla, que posteriormente fue difundida por Tecnoblog. 

En la imagen difundida se puede ver un botón en la parte superior izquierda, junto al número de historias subidas por el usuario, su foto de perfil y su nombre.

De esta forma, en caso de querer ver todas las stories subidas por un usuario concreto, se deberá pulsar este botón y, de lo contrario, la plataforma pasará a mostrar automáticamente las historias de la siguiente cuenta.

Por su parte, 9to5Mac indicó que esta modalidad parece haber llegado a un pequeño grupo de usuarios y que es probable que Instagram continúe probando esta herramienta antes de implementarla a nivel global.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.