Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Influencer
Influencer

Ser influencer, el "trabajo soñado" de los dominicanos, según Google

De acuerdo a los datos extraídos por Google, esta ocupación se encuentra en la posición número 7 a nivel mundial con 159,180 búsquedas

Expandir imagen
Ser influencer, el trabajo soñado de los dominicanos, según Google
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

Mientras algunos sueñan con ser doctores, abogados, científicos, en República dominicana y otras partes del mundo las personas tienen como "trabajo soñado" ser influencer

De acuerdo a los datos extraídos por Google, en noviembre de 2022, esta ocupación se encuentra en la posición número siete a nivel mundial con 159,180 búsquedas.

Sin embargo, República Dominicana no fue el único país en el que sus ciudadanos quieren dedicarse a esta actividad moderna. Otros residentes en Argentina, Paraguay, Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, España también comparten este sueño. 

En Haití la mayoría quiere ser abogado, mientras que en países como México, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay, aspiran a ser youtubers.

El primer "trabajo soñado" a nivel mundial es ser en piloto, con 930,630 personas queriendo dedicarse a esta profesión en países como Canadá, Estados Unidos y Australia. 

La segunda oposición la ocupa ser escritor, con 801,200; seguido de ser bailarín con 278,720; youtuber con 195,070; empresarios con 178,380, y actor con 176,180.

Expandir imagen
Infografía
Trabajos soñado en el mundo. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.