Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ElectronicDayRD
ElectronicDayRD

Anuncian quinta edición de la feria tecnológica "ElectronicDayRD"

El evento se realizará el 27 de mayo en el Instituto Técnico Salesiano

Expandir imagen
Anuncian quinta edición de la feria tecnológica "ElectronicDayRD"
La ElectronicDayRD se realizará en ITESA. (FUENTE EXTERNA.)

Este sábado 27 de mayo se realizará la quinta edición de la feria tecnológica "ElectronicDayRD", la feria que promueve los avances del área tecnológica en República Dominicana.

El evento se realizará en el Instituto Técnico Salesiano (Itesa) y es auspiciado por la Fundación Apoyo a la Educación Técnico Profesional (Funaetep) y promueve la interacción entre todos los centros educativos de la modalidad técnico profesional, además de técnicos, estudiantes universitarios y entusiastas de la electrónica que quieran conocer los avances tecnológicos en el área y puedan desarrollar los recursos humanos que necesita la industria nacional.

Según informó la entidad organizadora en una nota de prensa, los participantes podrán adquirir conocimientos de las diferentes áreas donde interviene la electrónica y se realizarán de manera simultánea conferencias y charlas magistrales, sobre tópicos relacionados a esa área y la tecnología de punta.

El comité organizador lo integran Edwin Pérez, Héctor Mojica y Ramón Gómez, además de destacados profesionales como Ana Almonte, Philippe Madé y Freilyn Tavárez, la colaboración de un equipo de voluntarios coordinados por Julián Acevedo Arias y Nicky Gabriela y el apoyo de ITESA y Exalumnos Unidos de ITESA (EXU-ITESA).

La quinta edición será realizada el sábado 27 de mayo del 2023 en el salón P. Julio Soto SDB, del Instituto Técnico Salesiano (ITESA), desde las 8:00 de la mañana. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.