Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
TikTok
TikTok

TikTok ya tiene subtítulos automáticos en varios idiomas

Los usuarios de la popular app ahora pueden elegir entre subtítulos en varios idiomas

Expandir imagen
TikTok ya tiene subtítulos automáticos en varios idiomas
Los subtítulos de TikTok ahora tienen la opción de estar en varios idiomas. (PEXELS/COTTONBRO)

TikTok continúa creciendo exponencialmente. Y ahora ha sumado una nueva funcionalidad. Es que a los subtítulos automáticos lanzados en 2021, ahora le sumaron la opción de estar en diferentes idiomas. Asimismo, también se sumó la opción de traducción en tiempo real.

Así las cosas, ahora los espectadores serán quienes puedan activar los subtítulos de manera automática o no, con un ícono específicamente destinado a ello. De esta manera, no deberán esperar a que el creador de contenido lo configure por su cuenta.

Expandir imagen
Infografía

Al momento, los idiomas disponibles son el inglés, turco, portugués, alemán, italiano, coreano, chino, indonesio, mandarín y español.

"Estas sencillas soluciones de traducción ayudan a superar las barreras del idioma y acercan a las personas a través del entretenimiento compartido. A través de estos esfuerzos, el contenido global será más accesible independientemente del idioma que hable y del lugar del mundo en el que se encuentre”, aseguraron desde TikTok.

"Los comentarios de la comunidad también serán una parte importante de nuestra innovación continua de productos a medida que continuamos ampliando estas funciones. Esperamos ver a más personas usando estas nuevas herramientas para unir la cultura y la conexión, y ampliar sus mundos. Estén atentos a las actualizaciones, ya que esperamos ampliar la disponibilidad en los próximos meses”, añadieron.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.