Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Facebook
Facebook

Los cambios de Facebook en sus políticas de privacidad

Estas son las novedades de Meta para Facebook

Expandir imagen
Los cambios de Facebook en sus políticas de privacidad
Meta ha actualizado las políticas de privacidad de Facebook, a la par de las de Instagram y Messenger. (SHUTTERSTOCK)

Meta acaba de actualizar las políticas de privacidad de Facebook, a la par de las de Instagram y Messenger. De esta manera espera que se pueda comprender de forma más fácil cómo se utilizan sus datos, cómo se comparten con otras compañías y durante cuánto tiempo los conservan.

De esta forma, el cambio no es de contenido sino de presentación. Así las cosas, Facebook seguirá recopilando qué es lo que hace el usuario en su dispositivo, aseguró Meta.

“Las notificaciones que las personas comenzarán a recibir a partir de hoy en Facebook, Instagram y Messenger las dirigirán a información sobre qué esperar de la Política de privacidad y las Condiciones del servicio relevantes en su región. También se mostrará un resumen de lo que cambiará. Estos cambios entrarán en vigencia a partir del 26 de julio y los usuarios no tendrán que responder a la notificación para seguir usando nuestros productos”, explicó Meta en un comunicado.

“No vendemos tus datos a nadie ni lo haremos en el futuro. Asimismo, exigimos que los Socios y terceros cumplan las normas sobre cómo pueden y no pueden usar y divulgar la información que proporcionamos”, agregó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.