Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp suma una nueva función que cambiará todo

Mira de qué se trata esta nueva función de WhatsApp

Expandir imagen
WhatsApp suma una nueva función que cambiará todo
WhatsApp continúa incorporando nuevas funciones a su app: ahora llegan las tarjetas personales. (SHUTTERSTOCK)

WhatsApp continúa incorporando nuevas funciones a su app. Ahora acaba de incorporar una herramienta que cambiará todo: se trata de las tarjetas personales.

Estas "tarjetas" están pensadas para que los usuarios puedan utilizarlas en el ámbito profesional. Así las cosas, aquellas personas que utilicen WhatsApp para trabajar, se verán beneficiadas.

Con esta función se emula, en cierta forma, al uso de las tarjetas laborales que anteriormente se usaban de manera habitual. Cualquier persona presentaba su tarjeta con sus datos de contacto principales.

En la nueva versión de WhatsApp Web, Meta incorporará una nueva herramienta que cuenta con un sistema operativo Windows, según informó el portal especializado WEBetaInfo.

Cuando la versión Windows 2.2247.2.0 esté actualizada, los usuarios de WhatsApp podrán compartir sus tarjetas de presentación a cualquier contacto. Sólo bastará con seleccionar el ícono en forma de clip y escoger la nueva función, que se visualizará junto a la nueva opción de encuestas.

Así las cosas, el interlocutor recibirá el número del destinatario en forma de tarjeta personal y con sólo apretar un botón podrá agendar los datos de contacto.

En cuanto a la llegada de esta nueva herramienta, lo cierto es que todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento, aunque se cree que llegará dentro de poco.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.