Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sega
Sega

SEGA: El proyecto que preparan para los próximos años

SEGA prepara un megaproyecto para 2026

Expandir imagen
SEGA: El proyecto que preparan para los próximos años
SEGA tiene en mente un megaproyecto para lanzar al mercado en el mes de marzo de 2026. (SHUTTERSTOCK)

SEGA tiene en mente un megaproyecto para lanzar al mercado en el mes de marzo de 2026. Ahora la multinacional japonesa busca dar un golpe de efecto.

Según Haruki Satomi, CEO de SEGA, la compañía está preparando un "Súper Juego". “Actualmente estamos desarrollando un juego de este tipo, con el objetivo de lanzarlo para el año fiscal que finaliza en marzo de 2026”, aseguró.

"El objetivo final de la estrategia ‘Super Juego’ es crear un juego tan revolucionario que atraiga a muchos más usuarios activos que cualquiera de los juegos del grupo hasta la fecha. Una clave para lograr este objetivo es si podemos reunir a una gran comunidad. Involucrando no solo a los jugadores sino también a los streamers que transmiten el juego y a los espectadores que miran sus videos”, agregó Satomi.

“Ese tipo de comunidad se expande y desarrolla aún más el contenido del juego, añadiendo valor al juego que los desarrolladores no imaginan y generando un movimiento más amplio, que luego puede atraer a más usuarios y aumentar la presencia del juego de manera espectacular”, cerró.

Y tú, ¿estás interesado en este super juego de SEGA?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.