×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nikauly de la Mota
Nikauly de la Mota

Carlos Peña escoge a Nikauly de la Mota como su candidata vicepresidencial

Carlos Peña destacó las cualidades de Nikauly de la Mota

Expandir imagen
Carlos Peña escoge a Nikauly de la Mota como su candidata vicepresidencial
Nikauly de la Mota es una destacada comunicadora. (FUENTE EXTERNA.)

El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (GenS), pastor Carlos Peña escogió a la comunicadora Nikauly de la Mota como su candidata vicepresidencial para las elecciones generales del 19 de mayo del presente año.

"Después de una profunda reflexión y oración a Dios, hemos seleccionado a una gran mujer como compañera de boleta presidencial, con altísima sensibilidad humana y pasión por servir a los más necesitados. Se trata de Nikauly de la Mota, profesional multidiciplinaria y con el perfil que los dominicanos demandan en la persona de su vicepresidente", manifestó el titular del partido celeste.

Carlos Peña indicó que "para Generación de Servidores, GenS y para toda la República Dominicana sería un inmenso honor tener de vicepresidente a una persona de la calidad humana de Nikauly de la Mota, por lo que estamos confiados que en ella tendremos una digna defensora de los valores patrióticos y principios judeocristianos de nuestra nación", expresó el exlegislador.

¿Quién es Nikauly de la Mota?

Nikauly de la Mota es una destacada comunicadora y productora con una exitosa carrera en televisión, radio, actuación y medios escritos. Inició su trayectoria a los 9 años, es licenciada en Comunicación Social y se ha especializado en Advertising and Media Mass Communications. Además, ha sido diplomática de la República Dominicana en México y coordinadora general de los Institutos de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) y diplomada en Ciencias Políticas, Marketing y Comunicación Política.

Posee una maestría en Alta Dirección Corporativa y de Gobiernos, otorgada por el Colegio de México Miguel Ángel Cornejo. Además, es Senior Coach Ontológica y Cristiana Profesional. Es filántropa y gestora social, dirige su fundación "Nikauly a Todo Corazón" desde hace más de 26 años y es presidente/fundadora de "Mujeres Líderes Dominicana", una organización que promueve el respeto y la igualdad de oportunidades para la mujer. 

Es autora best seller de Amazon en libros de liderazgo femenino y salud mental: "Sí, Una Mujer Puede","Tú Eliges: Transformación o Muerte". 

Conduce el programa radial "Hoy se Habla con Nikauly" por Pura Vida FM, "Nikauly De Noche" y participa como analista y comentarista política en el programa "El Matutino del País" por el Canal 6, que se difunde en televisión nacional. Actualmente, está finalizando una licenciatura en Ciberperiodismo impartida por Master Advance University en los Estados Unidos.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.