×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abel Martínez
Abel Martínez

Abel Martínez sostendrá encuentros este sábado en María Trinidad Sánchez

El candidato del PLD se reunirá con agropecuarios y pescadores de la provincia del nordeste

Expandir imagen
Abel Martínez sostendrá encuentros este sábado en María Trinidad Sánchez
El candidato presidencial del Partido Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, durante un encuentro en Nagua, María Trinidad Sánchez. (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial del Partido Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sostendrá este sábado encuentros con agropecuarios y pescadores de la provincia María Trinidad Sánchez.

El equipo de Martínez también informó que se reunirá con profesionales de esa provincia del nordeste.

De igual manera, el candidato del PLD liderará una asamblea con los dirigentes de la dirección provincial del partido opositor en la referida localidad.

De acuerdo con la nota divulgada, Martínez escuchará las opiniones de los distintos núcleos sociales de María Trinidad Sánchez, para plasmar sus recomendaciones en un gobierno encabezado por él.

En el día de ayer, el candidato peledeísta anunció a Zoraima Cuello como su compañera de boleta para las elecciones a disputarse el domingo 19 de mayo. 

"Me siento orgulloso de tener a mi lado en este camino a Zoraima Cuello, una gran joya del PLD y tiene una trayectoria que habla por sí misma", dijo Abel Martínez al hacer el anuncio.

Tanto Martínez como los demás candidatos podrán hacer proselitismo a partir de este viernes, día en que la Junta Central Electoral dejó abierta la campaña electoral. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.